Chalets adosados

Descripción

La comodidad y la luminosidad están aseguradas en nuestros chalets adosados Hato Verde Residencial, que conjugan la modernidad y vanguardia con la arquitectura andaluza.

Con 200 metros cuadrados de parcela, y hasta 187 metros cuadrados construidos, todos los chalets adosados disponen de 5 habitaciones y 3 baños, distribuidos en dos plantas. Cuentan además con plaza de garaje.

Sus espaciosas estancias conjugan la vanguardia y el confort con los detalles más tradicionales de la tierra. Disponen de jardines privados, perfectos si lo que necesitas es la máxima privacidad y seguridad.

Es la vivienda perfecta para la vida en familia, ya que están integrados en una urbanización cerrada con piscina, zonas ajardinadas y parque de juegos infantil.

La comodidad y la luminosidad están aseguradas en nuestros chalets adosados Hato Verde Residencial, que conjugan la modernidad y vanguardia con la arquitectura andaluza.Con 200 metros cuadrados de...

Leer más

Situación

Nuestros chalets adosados se encuentran ubicados en primera línea de Hato Verde Club de Golf, un espacio envidiable rodeado de deporte y naturaleza a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla, en la localidad de Guillena.

Un modelo saludable, cómodo y moderno, que se aleja del estresante ritmo de vida de la ciudad, y en el que se asegura el confort, el espacio y la seguridad.

Se trata de una de las zonas residenciales más completas, ya que cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas a sus alrededores e inigualables vistas. La paz y la tranquilidad estarán aseguradas en nuestras viviendas.

En Hato Verde V no solamente podrás practicar golf, sino que una gran variedad de modalidades deportivas se abre sin salir de la propia urbanización, ya que el residencial cuenta con pistas de pádel, tenis, gimnasio y piscina.

Servicios en los alrededores

Vivir en Hato Verde V te permite también acceder a múltiples servicios sin salir de la urbanización. Dispone de un club social, ludoteca, salones, cafetería y restaurante. Para que disfrutes sin necesidad de desplazarte.

En las proximidades se encuentran colegios, farmacias, guarderías, centros de salud y supermercados.

Excelentes comunicaciones

La urbanización cuenta con transporte público en las inmediaciones, con lo que podrás viajar al centro de la ciudad de Sevilla sin necesidad de utilizar vehículo propio. Pero si decides coger el coche, existen excelentes comunicaciones que te permitirán estar en la ciudad en tan sólo unos minutos.

Nuestros chalets adosados se encuentran ubicados en primera línea de Hato Verde Club de Golf, un espacio envidiable rodeado de deporte y naturaleza a tan solo 20 minutos del centro de Sevilla, en la...

Leer más

Tipos de inmuebles

* IVA y otros impuestos no incluídos en el precio de la unidad de venta.

Memoria de calidades

Solicitar información