Villas Green - Descripción

HATO VERDE Villas Green

Últimas Villas a la venta. Típica casa-palacio sevillana, cuentan con una parcela de hasta 500m² y 286m² de vivienda con 5 habitaciones y 4 baños.

Ambientadas en plena naturaleza, y lejos del estresante ritmo de vida de la ciudad, garantizan el confort y tranquilidad para una vida en familia.

Las Villas Green, que reinterpretan la típica casa-palacio sevillana, cuentan con 286 metros construidos. disponen de 5 habitaciones y 4 baños. Están distribuidas en planta baja con salón, comedor independiente, 1 habitación, cocina, despensa, baño y aseo. En planta primera, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas, y en planta segunda dispone de una sala de juegos y terraza . Además, la mayoría de estas villas disponen de piscina privada.

Una vivienda perfecta para la vida en familia donde la comodidad está garantizada. Además, todas las estancias se articulan en torno a un amplio y privado patio independiente, que asegura la máxima luminosidad.

SOLICITA INFORMACIÓN

E-mail Teléfono
1ª vivienda 2ª vivienda
Inversión

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. ×